Se realiza Puertas Abiertas de las Artes Integradas

Puertas Abiertas Artes Integradas

El martes 21 de noviembre en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua se llevó a cabo la actividad que tiene por nombre Puertas Abiertas, todo lo anterior organizado por la asignatura de Artes Integradas de este establecimiento educacional. 

Durante la actividad de Puertas Abiertas, organizada para los apoderados del Play Group del Colegio Valle del Aconcagua, los asistentes disfrutaron de distintas actividades programadas que estaban enmarcadas en el XIII Encuentro de Escultores que se está desarrollando paralelamente en el colegio.

Apoderados de los alumnos más pequeños del Colegio Valle del Aconcagua conocieron las actividades lúdicas que efectúan a diario los alumnos en Artes Integradas, donde se logra captar la atención de los estudiantes a través de sensaciones, canciones o también juegos musicales o artísticos que son dispuestos por sus profesoras de asignatura. 

Hay que mencionar que una vez en la Sala de Artes del Colegio Valle del Aconcagua, los apoderados y alumnos del establecimiento conocieron en primera persona a los “Escultores del Valle” quienes se presentaron primeramente y con posterioridad ayudaron a los alumnos y a las familias a realizar sus creaciones abstractas en este sector del establecimiento educacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Sobre Valledelaconcagua 626 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Comentario

  1. bRAVO!!! HERMOSA INICIATIVA, NADA HACE MÁS FELIZ A LOS PADRES, QUE EL SABER, CONOCER Y COMPARTIR VIVENCIAS QUE ELLOS REALIZAN EN EL CO-
    LEGIO SIENDO TAN PEQUEÑOS.
    UN ABRAZO A LAS EDUCADORAS Y PROFESORAS, ESTOS MOMENTOS QUEDARAN GUARDADOS EN LA MENTE Y CORAZÓN DE TODOS.GRACIAS TOTALES!!!!
    TIA PATTY

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud