Felicitamos a Javiera Silva Torres por destacarse en el país en la PSU

PSU

El Colegio Valle del Aconcagua felicita a la exalumna de cuarto medio, Javiera Silva Torres, por obtener importantes resultados en la pasada prueba de selección universitaria (PSU), donde destacó a nivel nacional en las evaluaciones de PSU de Matemática, Lenguaje y Ciencias, asignaturas que trabajó de forma dedicada y esforzada durante toda su estadía escolar. 

PSU

Recordemos que la Prueba de Selección Universitaria (PSU), fue rendida por los estudiantes de cuarto medio en noviembre pasado y el pasado lunes 26 de diciembre tuvieron un desayuno de camaradería donde estuvo presente la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria. 

Hay que mencionar que la exalumna del Colegio Valle del Aconcagua, este 2016, obtuvo el mejor promedio de su generación y también, el premio al Espíritu del Colegio, distinciones que se le entregan a los alumnos destacados de cada generación.

 

Sobre Valledelaconcagua 825 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.