Con la idea de potenciar el emprendimiento en alumnos del colegio, estudiantes de tercero medio organizaron el miércoles 14 de agosto el proyecto deportivo con presencia activa de padres, apoderados, profesores y alumnos de todos los cursos.

Proyecto Deportivo

Separado en dos actividades deportivas, el proyecto deportivo realizado y organizado por tercero medio permitió ver las destrezas de alumnos y alumnas en la realización de un Campeonato Mixto de Futbolito y el Cross Country que finalizó en horas de la tarde y convocó a una gran cantidad de asistentes a este certamen deportivo.

En la jornada de la mañana se desarrolló el Campeonato Mixto de Futbolito, actividad que vio en cancha a jugadores de primero básico hasta cuarto medio, los que se sumaron al trabajo realizado por apoderadas que animaron este proyecto deportivo que formaba parte de la consecución de objetivos del Departamento de Educación Física.

Proyecto Deportivo

Ya en la jornada de la tarde, se desarrolló el Cross Country que permitió ver en acción a jóvenes entusiastas que disfrutaron del entorno natural del Colegio Valle del Aconcagua en dos recorridos, 1,5 km y 3,0 kilómetros, desarrollando acciones deportivas y siguiendo una ruta previamente determinada.

Proyecto Deportivo

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó a los estudiantes de tercero medio por la realización de este proyecto deportivo ya que es una instancia muy positiva para poder practicar el deporte, vivir la vida saludable y compartir con sus compañeros y padres en el establecimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.