Futsal: Colegio Valle del Aconcagua es finalista en provincial de Quillota

Provincial FutSal

Representantes del Colegio Valle del Aconcagua consiguieron acceso a la etapa final del Campeonato Provincial de Futsal de Quillota, instancia donde se ubican las mejores representantes de la comuna y la provincia.

Las alumnas que representaban a la comuna de Quillota en el provincial de futsal, llegaron a la final luego de conseguir una importante victoria ante su similar de la comuna de Nogales por 5 goles a 1, instancia donde las alumnas del Colegio Valle del Aconcagua, reforzadas por dos estudiantes de la Escuela de Niñas de Canadá de la comuna de Quillota, mostraron un gran juego colectivo que sirvió para conseguir esta victoria y la clasificación a la final provincial de fútbol sala.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó a las estudiantes por los logros conseguidos y las invitó a seguir desarrollando su talento deportivo para que puedan demostrar en cancha el potencial y los conocimientos en clases de educación física como en el taller de fútbol. 

Hay que mencionar que la final provincial del fútbol sala femenino se disputará entre los equipos representantes de las comunas de Quillota y la comuna de La Calera el próximo jueves 14 de junio. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.