El equipo de balónmano que representa al Colegio Valle del Aconcagua y a la ciudad de Quillota finalizó una exitosa participación en los Juegos Deportivos Escolares, consagrándose campeón provincial de balónmano en la categoría damas y subcampeón en la categoría de varones.

Campeón Provincial de Balónmano

Las estudiantes que conforman el equipo femenino del Colegio Valle del Aconcagua, se llevaron el primer lugar del provincial de balónmano luego de derrotar a los equipos que representaban a Hijuelas (39-08), Calera (39-12) y Nogales (25-12).

Destacar que este grupo de estudiantes promedió más de 20 goles por partido, destacando en este apartado la labor ofensiva del equipo y el juego el equipo que culminó con el campeonato provincial de balónmano.

Por su parte, el equipo masculino de balónmano finalizó su participación en la segunda ubicación de este importante campeonato, luego de vencer en sus respectivos partidos a Hijuelas (29-05), La Cruz (22-10) y fue derrotado por La calera por 10 a 28.

Campeón Provincial de Balónmano

Consignar que el equipo femenino de balónmano clasificó a la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares donde se medirá con los mejores exponentes de la región de Valparaíso.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó al equipo femenino y al equipo masculino de balónmano por estos excelentes logros deportivos y los invitó a seguir progresando en esta materia y a fortalecer sus habilidades deportivas en el aula.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.