Estudiantes participan en Programa de Formación de Líderes Juveniles

Programa de Formación de Líderes Juveniles

Estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua participaron el pasado miércoles 16 de noviembre en el Programa de Formación de Líderes Juveniles que organiza anualmente la Fundación La Semilla buscando posicionar y descubrir las orientaciones que tienen jóvenes en la actualidad.

Programa de Formación de Líderes Juveniles

Como participantes del Colegio Valle del Aconcagua llegaron alumnos de séptimo básico y segundo medio, edades clave para descubrir el liderazgo que se puede formar y se puede generar en estos estudiantes, todo lo anterior como parte de una invitación generada desde la Dirección de Formación y Pastoral del Valle del Aconcagua, donde estudiantes de diversos colegios compartieron sus miradas y opiniones. 

Las principales líneas de acción fueron: Buenas Prácticas Medioambientales, Vocación Social, Voluntariado y Trabajo Comunitario, las que a través del trabajo en grupo y mesas de discusión derivaron en conversaciones interesantes y con contenido global. 

Al respecto el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, indicó que la participación de estas actividades ayuda a fomentar e impulsar la integralidad en los estudiantes del colegio, los que se forman en distintas áreas desde temprana edad gracias al apoyo de familias, profesores y miembros del establecimiento educacional, mediante el trabajo formativo que se desarrolla año a año. 

Sobre Valledelaconcagua 708 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.