Profesores y administrativos se reintegran con miras a Año Escolar 2018

Profesores se Reintegran

Con una misa realizada por el capellán del Colegio Valle del Aconcagua, Padre Rodolfo de la Cruz, profesores, administrativos y personal de servicio del Valle del Aconcagua se reintegraron de cara a ver objetivos y principales ideas para este Año Escolar 2018

La actividad que comenzó a eso de las 09 horas contó con la participación de profesores de distintas asignaturas, además de la presencia de todos los funcionarios del establecimiento, quienes retornaron de sus vacaciones dispuestos a generar actividades para este año escolar que se avecina. 

Profesores se Reintegran

Como parte de las actividades, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, indicó que este día es muy importante porque frente a nosotros tenemos a los profesores que son generadores de cambio en nuestros alumnos, los que participarán activamente de este año escolar incorporando a sus actividades aquellos objetivos institucionales que se han revisado con antelación.

Hay que mencionar que durante esta semana y parte de la próxima semana, profesores y asistentes de aula se capacitarán en distintas áreas para ir fortaleciendo su trabajo con alumnos como también su trabajo administrativo, el que se verá reflejado en los meses posteriores. 

Finalmente indicar que el ingreso de los alumnos está programado para este 01 de marzo a las 08 horas con uniforme oficial. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.