Profesores del Colegio Valle del Aconcagua retornan a sus actividades para preparar año académico 2016

El día lunes 22 de febrero fue seleccionado para que los profesores, administrativos y asistentes de la educación retornaran al Colegio Valle del Aconcagua para delinear el nuevo año académico que espera a los miembros de la comunidad educativa escolar.

En este sentido, el primer día se organizó una misa de bienvenida que tenía como idea principal aunar a todos los trabajadores del Colegio Valle del Aconcagua en torno a Jesús y la Virgen María, para ir avanzando en comunidad durante este 2016. Acto seguido, se efectuó un desayuno especial de inicio de año que buscaba entregar momentos de alegría, de distensión e instantes de diálogo con el resto de los miembros de la comunidad.

Ya en un tercer momento, en el Salón de Actos del colegio, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, hizo uso de la palabra exponiendo a todos los integrantes los principales objetivos que se esperaban cumplir este año, las distintas mejoras que está teniendo el colegio en materia de infraestructura, además de la presentación de un cronograma de actividades para la primera semana de reintegro docente.

Hay que mencionar que las actividades de capacitación, actualización de información o reuniones de coordinación continuarán hasta el día Lunes 29 de febrero, dado que el día martes 1 de marzo los estudiantes ingresarán a clases a partir de las 08 horas y culminarán a eso de las 13 horas. 

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.