Segundo proceso de admisión continúa en aulas del colegio

proceso de admisión

Alumnos de todas las edades y colegios llegaron al Colegio Valle del Aconcagua para participar animosamente del Segundo Proceso de Admisión que se desarrolla íntegramente en las aulas del colegio ubicado en la ciudad de Quillota, esto como parte del Proceso Admisión 2018 que se lleva en el colegio.

proceso de admisión

Primeramente, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, agradeció la presencia de padres, apoderados y alumnos y les pidió a los padres de los alumnos confianza en este proceso de admisión, donde se busca descubrir aquellos talentos que tienen los estudiantes y sus distintas destrezas, en evaluaciones que permitirán complementar el trabajo que desarrolla el equipo de APA del Valle del Aconcagua. 

Los estudiantes se dividieron en 3 grupos concentrando todo en el parvulario (Pre Básica), Cuarto Básico y Cuarto Medio, salas que fueron utilizadas para la resolución de problemas cotidianos presentados por los profesores durante el proceso de admisión que ejecuta el Colegio Valle del Aconcagua.

Sobre Valledelaconcagua 783 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.