Cada año los alumnos de enseñanza básica inician su preparación para poder recibir en comunidad el sacramento de la Primera Comunión, un importante signo que reciben alumnos que inician su trabajo de catequesis y que lo concluyen con la Primera Comunión en el establecimiento educacional.

El día sábado 4 de noviembre, durante la mañana de este día, una importante cantidad de alumnos recibió la Primera Comunión, rito sacramental que cada año convoca a estudiantes, generalmente, de cuarto básico en el Colegio Valle del Aconcagua para que puedan recibir el sacramento de la eucaristía durante esta importante ceremonia.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manriquez Encina, se mostró encantado de la realización de esta actividad e indicó que este es el punto inicial de los estudiantes para que participen activamente de las actividades pastoral que organiza el colegio, es una actividad importante y por lo mismo hay que celebrarla.

Hay que mencionar que a esta primera comunión llegaron padres, apoderados, profesores e integrantes de la comunidad educativa del Colegio Valle del Aconcagua.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.