Alumnos de Cuarto Básico reciben Primera Comunión en el Valle del Aconcagua

Primera Comunión 2018

En el marco del desarrollo de las Actividades Sello que celebra el Colegio Valle del Aconcagua, el día 13 de octubre en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, alumnos y estudiantes del establecimiento recibieron la Primera Comunión, sacramento de la Iglesia Católica donde se recibe la sangre y el cuerpo de Cristo en un importante acto litúrgico celebrado en la ciudad de Quillota. 

Con presencia de padres, apoderados, profesores y familiares, estudiantes de cuarto básico vivieron una experiencia única en la Misa de Primera Comunión, ya que es una actividad que marcan las distintas celebraciones y conmemoraciones que realiza el Colegio Valle del Aconcagua para dar vida a la Palabra de Dios y a los distintos mandamientos. 

La actividad desarrollada en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua marca de este modo la finalización de una preparación previa al sacramento, la que se inició en tercero básico y culminó con la Primera Comunión celebrada por alumnos de Cuarto Básico. 

Hay que hacer mención que durante el proceso de la preparación de la Primera Comunión participaron padres, apoderados, profesores y alumnos, todos miembros fundamentales de esta importante actividad religiosa desarrollada en el Colegio Valle del Aconcagua y que fue celebrada por cientos de personas que llegaron al lugar. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.