Alumnos de tercero básico viven preparación a la Primera Comunión

Preparación Primera Comunión

En el Oratorio del Colegio Valle del Aconcagua, los estudiantes de tercero básico vivieron su Misa de preparación para la Primera Comunión, esto como una forma de incentivar a niños y niñas a la participación de la actividad católica tanto desde la familia como de los mismos alumnos en el establecimiento educacional. 

La misa de preparación para la primera comunión fue dirigida por el Padre Felipe quien primeramente se presentó a los estudiantes y les fue relatando aquellos signos importantes para poder estar en sintonía con la distintas etapas de la Iglesia Católica como de las celebraciones que se realizan en el establecimiento. 

El Director de Formación y Pastoral, profesor Christian González Ortega indicó que este momento es muy importante para los niños que están realizando la preparación para la Primera Comunión dado que se inicia un trabajo en conjunto con la familia, los docentes y la iglesia, entregando herramientas importantes para poder recibir la eucaristía en Cuarto Básico en su Misa de Primera Comunión. 

La Misa de Preparación de Primera Comunión se inicia en el Colegio Valle del Aconcagua justo cuando el establecimiento inicia su Semana Santa, generando una sintonía especial entre esta celebración y el camino que recorrió Jesús. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 748 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.