Los pequeños actores de Play Group, Pre Kínder, Kínder y Primero Básico, fueron los encargados de abrir la primera jornada de la XXI Semana del Teatro en el Colegio Valle del Aconcagua, actividad sello que se realiza cada año y que cuenta con la participación de alumnos, profesores, padres y apoderados. 

En esta oportunidad los pequeños actores del parvulario y del primer ciclo básico del Valle del Aconcagua deleitaron al público con obras como «Frederick», «El Escenario es el cielo», «La otra historia de Caperucita Roja» y «Los tres cochinitos contra el virus AH1N1».

La actividad estuvo marcada por el respeto de padres, apoderados, asistentes a esta primera jornada de la fiesta teatral que se desarrolla en el Colegio Valle del Aconcagua por vigésima primera edición, instancia en que los actores han ido demostrando sus habilidades y capacidades en el escenario. 

Hay que mencionar que para la jornada de este martes 23 de octubre, les recomendamos preparar oídos y ojos ya que estarán en escena alumnos de segundo básico (inglés), tercero básico, cuarto básico (inglés), además de los estudiantes de quinto básico que darán el broche de oro a este día.

Puedes revisar la cartelera de cada día con sus respectivas obras en el siguiente enlace de la XXI Semana del Teatro

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.