Colegio Valle del Aconcagua celebra a nuevos egresados del Parvulario

Ceremonia Parvulario 2017

En la tarde del martes 12 de diciembre, se llevó a cabo la Graduación del Parvulario del Kínder, una actividad sello que se realiza año a año en el Colegio Valle del Aconcagua y que busca premiar y celebrar a los nuevos egresados del nivel parvulario del Valle del Aconcagua. 

En la oportunidad alumnos desde Play Group hasta Kínder presentaron números artísticos y musicales los que fueron trabajados semanas atrás por sus profesoras de asignatura, preparando un material de muy buen nivel que fue presentado en la gala del parvulario efectuada en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua. 

Durante la ceremonia de la Educación Pre Básica, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, tomó la palabra y agradeció a madres y padres del establecimiento educacional por confiar en el establecimiento y también por confiar la educación de los hijos al Colegio Valle del Aconcagua, tarea que se irá desarrollando progresivamente a través de la educación integral que se desarrolla en el colegio, en este mismo sentido, agregó que de manera histórica el colegio se encuentra con una importante demanda de alumnos en cursos desde el nivel parvulario hasta niveles más avanzados, lo que significa que se está realizando un trabajo muy positivo en todas las líneas de acción. 

En la ceremonia además, hicieron uso de la palabra tanto apoderados como profesoras del nivel, quienes felicitaron a los alumnos de kínder por haber cumplido todas las metas académicas exigidas egresando del nivel parvulario con éxito y de forma muy positiva.

Para finalizar los alumnos egresados de kínder se dirigieron a la sala de primero básico los que estuvieron acompañados de la miss Claudia Parraguéz Zamora  y miss Carla Paz Guerra, docentes que acompañarán a los estudiantes en el inicio de su periplo en enseñanza básica en primero básico. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 626 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud