El Colegio Valle del Aconcagua será parte del Operativo de Salud Integral este día 12 de octubre como parte del trabajo multidisciplinario que se ha ido desarrollando con diversas instituciones.

En concreto el Operativo de Salud Integral que se llevará a cabo este sábado desde 9 hasta las 18 horas se realizará en la Comunidad Terapéutica Levántate, ex Escuela La Tetera y tendrá por finalidad prevenir enfermedades y anticiparse a cualquier riesgo de salud.

La actividad organizada por la Universidad de Los Andes cuenta con el apoyo del Colegio Valle del Aconcagua, Fundación La Semilla y el Ministerio del Interior y Seguridad Pública y se realizarán Exámenes de Medicina Preventiva, control niño sano, Tratamientos odontológicos, masajes terapéuticos, controles con médicos además de educación de todas las áreas de la salud.

Es así que estudiantes y profesores de las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Nutrición, Fonoaudiología, Obstetricia y Psicología participarán de esta importante actividad.

Consignar que el Colegio Valle del Aconcagua será actor estratégico ya que será institución de alojamiento, apoyo y coordinación para un trabajo más eficiente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.