Se presenta Muestra Artística inspirada en vanguardias

Muestra Artística

Con el objetivo de difundir trabajos realizados por alumnos durante esta primera parte del año, se presentó una Muestra Artística enfocada en las vanguardias, idea novedosa que llevó a cabo el departamento de Artes del Colegio Valle del Aconcagua y que estará disponible para el público en general.

La Muestra Artística incluye trabajos de alumnos desde primero básico hasta cuarto medio, destacando entre los más importantes: el proyecto mural de IV°medio, los autorretratos inspirados en vanguardias además de una selección de los trabajos de todos los estudiantes del establecimiento. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, se mostró muy contento con la realización de esta actividad ya que permitía ver en escena el talento artístico de los estudiantes, sumado a las destrezas que tienen los alumnos del colegio en la pintura, arquitectura u otras formas de expresión.

Además de esto felicitó a los estudiantes por el gran trabajo mostrado en la asignatura y los invitó a seguir potenciando las habilidades artísticas, culturales, deportivas y académicas

Hay que mencionar que esta Muestra Artística está visible en el hall principal del Colegio Valle del Aconcagua y se inauguró este jueves con el cierre del semestre en el establecimiento educacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 748 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.