En el marco de las actividades sello que organiza el Colegio Valle del Aconcagua, este jueves 7 de noviembre se desarrolló la Misa de Despedida de los alumnos de la Generación 2019, evento que estuvo marcado por la participación activa de estudiantes, apoderados y profesores.

Misa Generación 2019

Durante la ceremonia realizada en el gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua, la comunidad educativa del establecimiento despidió de forma emotiva a los estudiantes de Cuarto Medio de este año 2019, curso que inició sus clases en el primer Play Group de la institución educativa.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, felicitó y le entregó un mensaje de agradecimiento a las familias y a la vez los mejores éxitos a los estudiantes de la Generación 2019, ya que se cierran una etapa pero inician otra donde tomarán nuevas responsabilidades en un mundo que avanza rápido. 

Misa Generación 2019

Posterior a la actividad desarrollada en el gimnasio del colegio, los alumnos se dirigieron a compartir un momento de encuentro con sus profesores, asistentes de la educación y administrativos.

Consignar que este viernes 8 de noviembre se desarrollará la Licenciatura de la Generación 2019 desde las 18 horas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.