Alumnos de tercero y cuarto básico, apoderados y profesores del Colegio Valle del Aconcagua, participaron el pasado jueves 1 de junio de la Misa del Credo y del Padre Nuestro, actividad organizada por el Departamento de Pastoral y Religión del establecimiento educacional que buscaba acercar la fe a las familias y alumnos.

Misa del Credo

En un primer momento, alumnos de tercero básico recibieron el símbolo del Padre Nuestro, como material importante durante su proceso inicial para la realización de la Primera Comunión.

Acto seguido, los estudiantes de cuarto año básico, recibieron el símbolo del Credo, esto como importante documento para su formación durante su proceso final en la realización de la Primera Comunión. 

Miss Mariela Muñoz, profesora de Religión del Colegio Valle del Aconcagua, indicó que la Misa del Credo se realiza para poder presentar la declaración  fundamental de nuestra fe, es decir, lo que creemos y cómo hacemos iglesia.

Desde el Departamento de Pastoral y Religión del Colegio Valle del Aconcagua, invitaron a las familias, una vez concluida la Misa del Credo, a trabajar la fe católica desde los hogares como desde el colegio, dado que siempre se necesita el apoyo de padres y apoderados. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.