Alumnos de Cuarto Medio viven momento especial en Misa de Apadrinamiento

Como es costumbre, cada año en el Colegio Valle del Aconcagua está la tradición de los ahijados y padrinos, instancia que reúne a alumnos de Cuarto Medio con estudiantes de Kínder en la Misa de Apadrinamiento que se efectúa en este periodo del año.

Misa de Apadrinamiento

En la oportunidad y con presencia de profesores, alumnos, padres y apoderados, los estudiantes de cuarto medio y los alumnos de kínder fueron testigos de esta importante actividad, disfrutando un momento especial en comunidad que será recordado por cada uno de los presentes.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró al celebración de la Misa de Apadrinamiento porque de esta forma se fortalece el nexo con los alumnos de todos los niveles y se puede trabajar en comunidad de una forma más unida con miras al Aniversario número 20 del establecimiento educacional.

Actividad previa a la Misa de Apadrinamiento

Hay que mencionar que los alumnos de cuarto medio y kínder tuvieron recientemente su jornada de conocimiento donde realizaron su primera aproximación con los ahijados y padrinos jugando y conversando en el gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua.

Después de la actividad compartieron un momento de alegría y recibieron regalos que fueron entregados por alumnos de kínder y cuarto medio. 

Dejar una opinión

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud