Alumnos de Cuarto Medio dan vida a su legado con Misa de Apadrinamiento

misa de apadrinamiento

Estudiantes de cuarto medio, kínder y apoderados de ambos cursos,  se dieron cita en el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua para participar de la tradicional Misa de Apadrinamiento que se desarrolla en el establecimiento. 

La Misa de Apadrinamiento forma parte de las actividades hito que viven los alumnos de Cuarto Medio y es una instancia donde se unen dos generaciones entorno a la construcción de un legado creado en el colegio de la ciudad de Quillota. 

El Director de Convivencia y Disciplina, profesor Christian González Ortega, al inicio de la actividad indicó que la Misa de Apadrinamiento es una actividad formativa importante ya se desea resaltar la labor formativa de la familia y la alegría inmensa que significa para el colegio el realizar la Misa de Apadrinamiento. 

Esta importante actividad colegiada, permite ponerse en contacto con otros niños de cursos más pequeños y generar una relación personal nueva a lo largo de su vida educacional, debido a que es una experiencia enriquecedora, alumnos de cuarto medio como estudiantes de kínder disfrutan con mucha alegría la realización de este apadrinamiento que permite generar lazos e ir creando proyectos formativos a lo largo del año. 

Sobre Valledelaconcagua 846 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.