Se realiza Misa a la Chilena convocando a la comunidad educativa

El Colegio Valle del Aconcagua, el pasado sábado 9 de septiembre, realizó en el Salón de Actos, una Misa a la Chilena, la que tenía por finalidad homenajear a nuestra patria y bendecir aquellas banderas chilenas, en una magna actividad realizada en la ciudad de Quillota.

Misa a la Chilena

La Misa a la Chilena, contó con la presencia del padre Rodolfo De La Cruz, quien durante la actividad ofició esta misa para que alumnos, apoderados, cuerpo docente participen activamente de esta celebración religiosa que se efectuó en el Colegio Valle del Aconcagua a eso de las 12 horas.

Durante la celebración de la Misa a la Chilena, los participantes además cantaron el himno nacional, recibieron la bendición de las banderas nacionales y cantaron las canciones preparadas por el coro que se vistió para la ocasión con vestimentas típicas chilenas.

Hay que mencionar que el próximo mes de octubre se realizará una nueva Misa Familiar, actividad que se realiza desde el mes de agosto en el establecimiento con presencia de padres, apoderados y alumnos en general.

Dejar una opinión

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud