En el Patio de la Virgen del Colegio Valle del Aconcagua, se dieron cita estudiantes, padres, apoderados e integrantes de la comunidad escolar para celebrar el inicio del Mes de María, actividad organizada a principios de noviembre para venerar a la Virgen María.

Durante el desarrollo de la actividad, alumnos, profesores y padres presentes participaron de esta importante conmemoración especial enmarcada en la adveración mariana del Colegio Valle del Aconcagua.

A lo largo de la celebración del inicio del Mes de María, familias del Colegio Valle del Aconcagua recibieron la Virgen Peregrina con la finalidad de compartir con otras familias la veneración de la Virgen María de un modo cercano y especial el que culminó con la entrega de flores realizada por alumnos de enseñanza Pre Básica, Básica y Media del establecimiento.

Hay que indicar que cada semana se irá realizando la celebración del mes de María en distintos puntos importantes del Colegio Valle del Aconcagua, la que concluirá con la Misa de Cierre que se realizará cuando se efectúe la entrega de diplomas y distinciones a los talleres extraprogramáticos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.