Como es tradicional, semana a semana en el mes de noviembre, la comunidad educativa del Colegio Valle del Aconcagua es testigo de la celebración del Mes de María, actividad que participan tanto profesores, alumnos, apoderados y público en general para vivir el mes de una forma distinta y más cercana. 

Mes de María

Es por esto que en esta semana correspondió vivir esta celebración en el Patio de los Pimientos, congregando a todos los alumnos, desde play group hasta tercero medio a ser partícipe de esta fiesta religiosa que es la celebración del Mes de María. 

La celebración se efectuó pasadas las 8 de la mañana de este martes 29 de noviembre y grandes y chicos llegaron al lugar con flores a María, entregando este bello signo propio del Mes de María que se celebra anualmente en el establecimiento educacional.

Al finalizar la actividad, el Director de Formación y Pastoral, profesor Christian González Ortega, invitó a la familia a vivir la finalización del Mes de María, actividad que tendrá lugar el próximo miércoles 07 de diciembre en el patio de la virgen que estará dispuesto para alumnos, profesores y apoderados. Mencionar que los alumnos ese día deberán asistir con uniforme oficial, dado que coincide con el último día de actividades lectivas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.