Alumnos celebran Mes de María en el Patio del Parvulario

Mes de María

El Patio de Pre Básica fue testigo de la realización del mes de maría, actividad que cada semana va recorriendo el Colegio Valle del Aconcagua, por diferentes locaciones y lugares del establecimiento, saludando a la Madre María en su mes y dedicando momentos importantes a su reconocimiento. 

Mes de María

A la actividad llegaron grandes y chicos que participaron activamente de esta actividad pastoral la que estuvo marcada por la entrega de flores a María, acción que se realiza cada martes cuando se celebra este momento. Estudiantes de Pre Básica y Educación Básica llevaron flores como obsequio principal a la Virgen María los que fueron recepcionados y dispuestos a la Virgen en la oportunidad.

Según explicó el profesor Christian González Ortega, Director de Formación y Pastoral del Colegio Valle del Aconcagua, la siguiente parada que se efectuará el próximo martes en la celebración del Mes de María, será en el Patio de los Pimientos, frente a la gruta que está ubicada a un costado del establecimiento, actividad en la que participarán y están invitados a participar padres, apoderados, alumnos, profesores y público en general de la Comunidad Escolar.

Esta es una de las actividad que se efectúa cada año como parte de las acciones del Departamento de Pastoral y Religión del colegio.

Sobre Valledelaconcagua 605 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud