Estudiantes, padres, apoderados y profesores participaron del inicio del Mes de María, actividad que tiene por finalidad iniciar la celebración y conmemoración del mes de la Madre de Jesús, instancia donde el colegio participa y celebra activamente promoviendo los valores y virtudes la Virgen María.

La celebración del Mes de María se efectuó en el Patio de la Virgen del establecimiento y permitió agradecer a la Virgen y entregar las oraciones efectuadas por los más pequeños del colegio como también los padres, apoderados y cuerpo docente que participaron de esta importante ceremonia.

Además de lo anterior, en esta ocasión, se entregó la Virgen Peregrina y se hizo mención de los nuevos abanderados del parvulario, quienes acompañarán al colegio en los actos internos y actividades cívicas que se efectúen o participe el establecimiento.

Hay que mencionar que semana a semana el Colegio Valle del Aconcagua vivirá el Mes de María en cada uno de los patios o rincones del establecimiento con la finalidad de acercar a los estudiantes y a las familias a los valores promovidos por la Virgen María.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.