Con flores a la Virgen culmina celebración del Mes de María

Mes de María 2017

En la mañana del pasado jueves 7 de diciembre, se dieron cita en el Patio de la Virgen, alumnos, estudiantes, profesores y apoderados, en el marco de la celebración y la culminación del Mes de María, actividad religiosa que se efectuó en el Colegio Valle del Aconcagua y que mantuvo entorno a la oración a familias, alumnos y administrativos. 

Durante la oración realizada por el padre y capellán del colegio Ramón de la Cruz, los asistentes vivieron con mucha alegría la Misa de término del Mes de María, actividad que además daba término al año escolar 2017 e iniciaba las vacaciones de alumnos del Valle del Aconcagua. 

El Director de Formación y Pastoral del Colegio Valle del Aconcagua, profesor Christian González Ortega, felicitó a los estudiantes por la disposición y comportamiento durante la realización del Mes de María y reiteró el llamado de traer más flores para el año que viene con la finalidad de celebrar a María como corresponde, sobretodo en este mes muy importante para la Iglesia Católica. 

Una vez concluida la actividad, alumnos, profesores y apoderados, se dirigieron al gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua y participaron de la Premiación de Talleres y Actividades Extraprogramáticas que se han desarrollado a lo largo del año, actividad que dio paso a las convivencias saludables realizadas y organizadas por alumnos y profesores jefes. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.