Mes de la Solidaridad se inicia reuniendo a Delegados de Pastoral de padres y alumnos

El pasado viernes 1 de agosto se dieron cita en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, los Delegados de Pastoral de los Apoderados y de los Alumnos, estudiantes y padres conversaron junto a los docentes del establecimiento educacional acerca de las distintas actividades que se vienen para la celebración el Mes de la Solidaridad.

Para el Coordinador de Pastoral y Religión, profesor Christian González Ortega, este encuentro es un hito histórico para el colegio, debido a que es primera vez que se reúnen en un mismo momento alumnos y padres a dialogar acerca de la solidaridad.

Alumnos de séptimo básico a cuarto medio participaron activamente dando ideas y propuestas las que fueron compartidas con los apoderados de todos los niveles quienes comentaron acerca de la solidaridad en el colegio.

ACTIVIDADES PROPUESTAS

Dentro de las actividades expuestas por el profesor Christian González figuran: Misa Familiar (17:30 horas el día 09 de agosto), la Salida Solidaria programada para el 14 de agosto, la participación en la Misa Aniversario del Hogar de Cristo el próximo 19 de agosto y la realización de la Cena Pan y Vino el próximo 5 de septiembre a las 19 horas en el colegio.

Sobre Valledelaconcagua 846 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.