Con tan solo 11 años de edad, Martín Vidal Kubierschky puede decir que es el mejor nadador del país en su categoría, esto luego de la gran actuación que tuvo el menor de los integrantes de la familia Vidal Kubierschky, en el marco del  Campeonato  Nacional de Invierno disputado en la Piscina de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén en Santiago.

En esta competencia de carácter nacional, el deportista quillotano, que actualmente estudia en el Colegio Valle del Aconcagua, obtuvo  5 medallas (2 de oro, 1 de plata y 2 de bronce), repartidas en este torneo. Martín obtuvo dichas preseas de la siguiente forma: 1er Lugar en 100 metros Espalda, 1er Lugar Relevo 4×100 metros, 2do Lugar en el Relevo 4 x 100 Combinado, 3er Lugar 400 metros Libre y 3er Lugar 800 metros libre.

De este modo Martín continúa con la tradición de esta familia de nadadores y deportistas de elite, intentando en un par de años, poder comenzar a disputar el circuito internacional del cual hoy forman parte sus hermanos mayores viajando por toda Sudamérica y resto del Mundo entregando alegrías deportivas a este país.

Hay que mencionar que además de Martín, Rocío Trabucco obtuvo el tercer lugar en la competencia de Mariposa 50 metros, en el Torneo del Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.