Estudiante de tercero básico destaca en el Mantagua Cup 2017

Mantagua Cup 2017

El estudiante de tercer año básico del Colegio Valle del Aconcagua, Alonso Cortés Baglietto, cumplió una destacada actuación el reciente fin de semana, durante el desarrollo del Mantagua Cup 2017, instancia deportiva que reune en torno al balón pie a niños de  3 categorías desde los 7 años de edad.

Mantagua Cup 2017

El campeonato infantil de fútbol que organiza la Escuela de Fútbol Ceder, perteneciente al Sindicato de Trabajadores Nº1  de la División Ventanas de Codelco Chile, contó con la participación de variados equipos que llegaron al complejo deportivo de la ciudad de Mantagua a participar de este torneo durante 3 días de competencia.

Durante el desarrollo del Mantagua Cup 2017, Alonso Cortés Baglietto, anotó 9 goles en 5 partidos, buena producción que le permitió a su equipo conseguir el primer lugar de su categoría demostrando un gran nivel en este certamen.

Hay que mencionar que el Mantagua Cup 2017, se realiza cada año y con la edición de este año ya se han contabilizado 18 ediciones, torneo que ha permitido ver futuras promesas del fútbol que inician sus armas en este deporte.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud