Estimada Comunidad Educativa y familias de nuestro establecimiento:

Como es de su conocimiento, el país se encuentra en una situación delicada de seguridad y malestar social, es por esto que evaluando la situación de la ciudad de Quillota y del establecimiento educacional, el equipo directivo del Colegio Valle del Aconcagua ha decidido tomar la decisión de retomar  las actividades escolares este jueves 24 de octubre y para este viernes 25 de octubre a las 08 horas hasta las 13:10 horas tanto para alumnos, profesores y funcionarios.

En este mismo sentido el equipo directivo Informa que ha decidido realizar un ajuste importante de las actividades que se verá reflejado en:

–       Realización de la Semana del Teatro desde el día 11 de noviembre hasta el 15 del mismo mes.( horario de salida de alumnos en esa semana a. las 13:10 hrs)

–       Suspensión de todas las salidas de aprendizaje y salidas deportivas programadas para los próximos meses con el fin de resguardar la seguridad de estudiantes y profesores del establecimiento.

–        Recalendarización del calendario de matrículas año 2020 que estaba programado con anterioridad.

–       Reprogramación de todas las evaluaciones de asignaturas 

Se destaca que esta información fue entregada el día hoy lunes 21 de octubre en reunión ampliada de delegados de curso, directiva del Centro de Padres además de dirigentes de sindicato colegio.

Finalmente, el Colegio Valle del Aconcagua llama a la calma e invita a todos los integrantes de la comunidad a mantenerse informado por los canales  institucionales invitándolos a   todos a enfrentar esta situación desde nuestra fe y valores institucionales respetándonos en lo individual para avanzar en la profundización de una comunidad amable y profundamente cristiana .

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.