Enmarcado en las actividades de celebración de la Semana Santa, alumnos de Play Group hasta Cuarto Medio participaron en las Liturgias de Resurrección desarrolladas en el establecimiento educacional durante el día lunes 2 de abril. 

A la celebración de las Liturgias de Resurrección llegaron profesores y alumnos quienes se dividieron en tres grupos, las que abordaron temáticas relativas al tratamiento de la Semana Santa y la Resurrección, ideas que ayudaron a profundizar el significado de la Resurrección para el Colegio Valle del Aconcagua. 

Liturgias de Resurrección

Durante la realización de esta importante actividad religiosa, los alumnos y profesores del Colegio Valle del Aconcagua llevaron una donación de huevos de chocolate las que serán entregadas a instituciones que realmente lo necesitan.

Hay que mencionar que la celebración de estas liturgias también fueron un impulso para celebrar en comunidad el inicio de Pentecostés, actividad que también estará trabajada en clases por alumnos, profesores, directivos y apoderados. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.