Yo Soy Valle Pastoral: Estudiantes participan en la Liturgia de la Resurrección

Liturgia de la Resurrección

Alumnos y profesores de Play Group hasta Cuarto Medio, fueron partícipes durante el día lunes 17 de abril de la celebración de la Liturgia de la Resurrección, tercer momento que se vive en comunidad en el Colegio Valle del Aconcagua, como parte de la celebración de Semana Santa.

Liturgia de la Resurrección

Durante el desarrollo de la Liturgia de la Resurrección, organizada por el Departamento de Pastoral y Religión del colegio, los alumnos de los diferentes cursos vivieron con alegría la gran noticia presentada en el Nuevo Testamento: Jesús ha resucitado.

Reunidos en comunidad y celebrando la Liturgia de la Resurrección, quienes participaron de esta actividad cantaron y rezaron, valorando este importante momento celebrado por la Iglesia Católica y además agregaron un hermoso gesto a la ocasión: entregaron un huevo de pascua que fue donado a distintas instituciones que no pudieron celebrar de la forma más óptima la celebración de la Pascua de Resurrección de Jesús.

Hay que mencionar que la actividad realizada el pasado lunes 17 de abril, concluye la celebración de Semana Santa que se inició con la realización de la Última Cena en el Parvulario y con posterioridad la consecución del Vía Crucis Familiar efectuado en las dependencias del Colegio Valle del Aconcagua. 

Sobre Valledelaconcagua 747 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.