Lista del Centro de Alumnos se presenta ante los estudiantes en asamblea informativa

Con la presentación de las distintas propuestas emanadas desde los postulantes al Centro de Alumnos, se inició el Proceso de Elecciones CAVA 2016, que concluye con la votación que efectuarán los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua a la Lista que se presentó en el Salón de Actos de este establecimiento.

En la oportunidad, se conoció a los alumnos que formarán parte de este nuevo Centro de Alumnos, quiénes fueron llamados a estar más activos y más presentes en las distintas actividades que el colegio planea y que los estudiantes diseñan para sus compañeros.

En líneas generales se planteó la posibilidad de hermosear los distintos patios, potenciar la actividad física y deportiva del colegio, además de generar un vínculo más cercano con los estudiantes en el Aniversario del colegio.

La lista está conformada por los siguientes estudiantes de 8º Básico, Iº y IIº Medio: Diego Silva (presidente), Sofía Gallorio (Vice Presidente), Carolina Cautín, Santiago Fernández, Nicolás Estévez, Lucas Belmar y Martina Kanomori. 

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud