Lista B consigue el primer lugar en votaciones de Centro de Alumnos 2018

Lista B

En una tranquila jornada cívica desarrollada en las salas del Colegio Valle del Aconcagua, alumnos desde 5º básico hasta tercero medio mostraron sus preferencias en las votaciones para el Centro de Alumnos. La Lista A se enfrentaba a la Lista B buscando conseguir adhesión y la cantidad de votos necesarios para llegar a la presidencia. 

Una vez finalizado el proceso de las votaciones, se realizó el proceso de conteo de voto en la Sala de Computación, tanto de la Lista A como de la Lista B, actividad a la que participaron alumnos de distintos cursos, profesores y también personal administrativo. 

Las votaciones culminaron del siguiente modo:

Lista A: 71 votos – 46,10%

Lista B: 77 votos – 50,10%

Votos Nulos: 6 votos – 3,8%

Votos Blancos: No hubo – 0%

Total votos: 154

Mencionar que la actividad fue dirigida por el Director de Formación y Pastoral, profesor Christian González Ortega quien también participó del debate realizado el día anterior a fin de presentar propuestas que los alumnos tenían en mente para el año escolar 2018. 

Hay que mencionar que en 2018 se presentará formalmente al equipo de trabajo de la Lista B y del Centro de Alumnos, estudiantes que trabajarán para que los ideales y propuestas se cumplan a cabalidad. 

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud