Como parte de las actividades de participación y pastoral de los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua, los alumnos del cuarto básico participaron de la Misa de Inicio de Año Escolar que se desarrolló en la ciudad de Limache, en el Santuario de Nuestra Señora de las 40 Horas. 

La actividad que convocó a miembros activos de la Diócesis de la Región de Valparaíso, reunió a profesores, asistentes de aula y alumnos de colegios de la Quinta Región Interior, quienes participaron activamente de esta celebración desarrollada en la ciudad de Limache. 

El Director de Formación y Pastoral, profesor Christian González Ortega, indicó que es muy importante para el colegio y para los alumnos participar de esta actividad, ya que estos estudiantes están en proceso de formación de la Primera Comunión que la realizarán en el establecimiento en los próximos meses.

Mencionar que representando al establecimiento participaron la profesora jefe del cuarto básico acompañada de su asistente de aula y la profesora de religión, quien ha enfocado un trabajo especial para la realización de la Primera Comunión.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.