En el Marco de las actividades hito organizadas para el Cuarto Medio a lo largo de su estadía escolar, el viernes 8 de noviembre se desarrolló la tradicional Licenciatura que permitió despedir, celebrar y compartir con los estudiantes de la Generación 2019.

Licenciatura Generación 2019

Alumnos, profesores, padres y apoderados llegaron al lugar donde en una importante ceremonia los alumnos titulados recibieron de manos de su profesor jefe y del rector del establecimiento educacional la Licencia de Enseñanza Media, documento que reciben aquellos estudiantes que cumplen las exigencias académicas y formativas a lo largo de toda su Enseñanza Básica y Media.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, hizo uso de la palabra en esta emotiva ceremonia y agradeció a padres por la importante confianza que han depositado padres y apoderados para transformarse en actor principal del proceso educativo de los alumnos de la generación 2019, ya que en esta oportunidad existe un trabajo en conjunto de padres, familia, profesores y asistentes de la educación.

Licenciatura Generación 2019

Consignar que los estudiantes de la Generación 2019 del Colegio Valle del Aconcagua recibieron distintos premios, distinciones y galardones por haber destacado en su etapa escolar algo que fue valorado por los Gestores del establecimiento educacional.

Licenciatura Generación 2019

Desde el Colegio Valle del Aconcagua les entregamos los mejores deseos, éxitos y parabienes a todos los estudiantes que forman parte de la Generación 2019 y los invitamos a estar en contacto con el establecimiento, ya que las puertas estarán abiertas para cuando deseen visitarlo.

« 1 de 2 »
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.