Estudiantes, padres, apoderados y miembros de la comunidad participaron de la Ceremonia de Licenciatura, en el marco del cierre del año escolar de los alumnos de la Generación 2018 del Colegio Valle del Aconcagua.

En una solemne ceremonia, alumnos de Cuarto Medio participaron del cierre de sus actividades lectivas con la entrega de sus respectivas licencias además de los premios y reconocimientos otorgados por los profesores, haciendo gala de su esfuerzo, dedicación y entrega durante su etapa escolar en el Colegio.

Los alumnos de Cuarto Medio recibieron distinciones en las áreas de Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias, Educación Física, Artes y Música, a las que se sumaron el «Espíritu del Colegio», el «Premio de Superación» y el «Mejor Promedio de Enseñanza Media», honores entregados en esta importante licenciatura que se desarrolló en el Colegio Valle del Aconcagua. 

En el transcurso de la Licenciatura, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina destacó y agradeció la confianza depositada por las familias que creyeron en el proyecto educativo, destacando las diversas participaciones de los alumnos de cuarto medio además de la participación en actividades sello establecidas durante el año escolar. 

Hay que mencionar que la licenciatura es la actividad de cierre de para el Cuarto medio, la que se inicia en marzo con el apadrinamiento de los ahijados y se extiende durante su periplo escolar en el Valle del Aconcagua.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.