La alumna de Cuarto Medio del Colegio Valle del Aconcagua, Lía Arancibia Mesas, participó de una nueva versión del Congreso Mundial de Jóvenes Científicos, actividad internacional desarrollada en los Emiratos Árabes Unidos. 

Congreso Mundial de Jóvenes Científicos

En la ocasión la estudiante de enseñanza media del Colegio Valle del Aconcagua obtuvo distinguida participación en MILSET Expo-Sciences International 2019, instancia donde representó representó al colegio y a Chile en la categoría de Medicina y Salud por sus investigaciones recientes realizadas.

Como parte de su exposición en el país oriental, Lía Arancibia, fue seleccionada por la coordinación de YCC Congreso Mundial de Jóvenes Científicos de Abu-Dhabi para participar en el Congreso científico como expositora con la temática de Inteligencia Artificial, además recibió una medalla por distinguida participación como expositora con el proyecto científico titulado: » Parte II Efecto in vitro de Aloe saponaria sobre Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa y Escherichia coli».

Congreso Mundial de Jóvenes Científicos

Consignar que esta actividad se desarrolló  entre los días 22 y 28 de septiembre en la ciudad de Abu – Dhabi, de Emiratos Árabes Unidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.