En el marco de la realización de un ciclo de jornadas de curso desarrolladas por los profesores del Colegio Valle del Aconcagua, estudiantes y docentes del establecimiento asistieron a Fundación La Semilla para realizar actividades grupales para fortalecer la unión como grupo curso. 

Jornadas de Curso

El 6° Básico del Colegio Valle del Aconcagua participó del ciclo de jornadas de curso, instancia desarrollada dentro de la alianza entre el establecimiento educacional que entrega excelencia académica y La Fundación y la que se ve potenciada por monitores de la institución con la intención de trabajar la formación valórica de los alumnos.

El tema central de este ciclo de jornadas que se está desarrollando en la Fundación la Semilla fue las relaciones interpersonales, el respeto y el conocer al otro. 

Jornadas de Curso

Consignar que las jornadas se desarrollan de acuerdo con los requerimientos de cada curso, las cuales son armadas y acompañadas por los monitores del programa de Líderes Juveniles que trabajan con estudiantes de diversos cursos según áreas de importancia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.