Un grupo de estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua, representó al establecimiento educacional en la Jornada Regional de Centros de Alumnos que se realizó el pasado 08 de agosto en la ciudad de Viña del Mar.

Jornada Regional de Centros de Alumnos

Esta actividad, organizada por Fundación Espacio Mejor y la Fundación Piensa contó con la destacada participación de los estudiantes Lukas Wolff, Adriana Pruzzo, Valentina Godoy, Maria Jesús Santander, Isidora Villarroel, Isidora Vargas, Vicente Espinoza, Josefina Vielma, Antonia Yamada, Mathias Wolff, Sofia Tapia, quienes compartieron con otros compañeros de centros de alumnos de la región de Valparaíso.

A través de este tipo de actividades como la Jornada Regional de Centros de Alumnos se busca generar cambios para avanzar en el crecimiento y desarrollo sostenible, para que puedan impactar a personas y puedan incentivar los cambios culturales de la sociedad.

Jornada Regional de Centros de Alumnos

Es así que durante esta jornada los alumnos recibieron herramientas, experiencias diversas y participaron de trabajos grupales que permitieron abrir el debate y expresas diversas opiniones en los participantes.

Jornada Regional de Centros de Alumnos

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.