Primero Básico participa activamente en Jornada de Curso

Jornada Primero Básico

Como parte de las actividades organizadas por el Departamento de Orientación del Colegio Valle del Aconcagua, alumnos del primero básico participaron de la primera jornada de curso, actividad que se realizó en diversas locaciones del establecimiento y que contó con presencia de profesores, padres y alumnos. 

Desde las 08 horas hasta las 13 horas del viernes 16 de marzo, alumnos de primero básico vivieron una interesante jornada que se inició con una liturgia que permitió trabajar los valores que tiene el Colegio Valle del Aconcagua en familias, padres y apoderados. 

Jornada Primero Básico

La Jornada de Curso, es un espacio dedicado a un grupo de curso y que está orientado a ir tratando temáticas únicas con el profesor jefe, además de los miembros del equipo de Orientación y Formación del establecimiento educacional, siendo un momento pensado para que alumnos y profesores puedan trabajar de la mano actividades pensadas con anterioridad.

Hay que mencionar que a lo largo del año escolar diversos cursos participarán de la jornada de curso, algo que va de la mano con las actividades y proyectos de curso que los alumnos tienen para este 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Trackback / Pingback

  1. Alumnos de Tercero Básico disfrutan jornada de orientación

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud