En el marco de las actividades del Departamento de Orientación del Colegio Valle del Aconcagua, estudiantes y profesores del Cuarto Básico se dieron cita en dependencias del establecimiento educacional para vivir la Jornada de Curso que estuvo orientada a acercar al grupo de curso y a exponer los temas de interés de los estudiantes.

A lo largo de la jornada escolar, estudiantes vivieron diversos momentos que estuvieron a cargo de Miss Paola Figueroa, Orientadora del colegio, profesional que se encargó de guiar las distintas actividades del grupo de curso.

Jornada de Curso Cuarto Básico

La Jornada de Curso del cuarto básico tuvo como tema central la empatía, valor importante que se conversó con los alumnos en actividades grupales y en actividades donde los alumnos fueron el centro neurálgico de esta importante actividad colegio.

Hay que mencionar que los alumnos de cuarto básico durante su actividad de orientación participaron de una eucaristía, de un desayuno saludable y de diversas actividades grupales que sirvieron para exponer el valor de la empatía y afianzar los vínculos al interior del curso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.