Cuarto Medio participa de Jornada de Orientación en Jardín Botánico

Jornada Cuarto Medio Jardín Botánico

Como una forma de ir aproximando ideas respecto a los pensamientos de los alumnos de Cuarto Medio del Colegio Valle del Aconcagua, el equipo de Orientación de este establecimiento educacional invitó a los jóvenes y futuros egresados del colegio a participar de una jornada realizada en el Jardín Botánico de la ciudad de Viña del Mar.

La actividad que comenzó en la mañana en el parque de la Ciudad Jardín, contó con diversos momentos e instancias de introspección las que ayudaron a que los estudiantes de cuarto medio se pudieran conocer más personalmente pensando en su desafío o proyecto curso a lo largo de este 2018

Y es que este es un año importante para los estudiantes de cuarto medio del Colegio Valle del Aconcagua, dado que se inician una serie de actividades hito donde ellos irán participando y siendo parte del misticismo que se genera en el establecimiento una vez que los alumnos llegan a cuarto medio. 

Hay que mencionar que la actividad realizada en el Jardín Botánico tuvo participación de las profesoras jefe, los orientadores del establecimiento quienes participaron activamente para ir encaminando a los estudiantes a realizar un trabajo bueno y profundo. 

Sobre Valledelaconcagua 846 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.