Profesores de Educación Física participan de capacitación internacional

Capacitación Internacional

Con el objetivo de profundizar nuevos conocimientos para poder aplicarlos al aula, profesores de Educación Física del Colegio Valle del Aconcagua participaron en el Congreso Internacional FIEP, actividad realizada en la ciudad de Santiago en la Universidad Central, instancia que permitió a docentes del colegio poder conocer las nuevas tendencias aplicadas en su asignatura. 

El Congreso Internacional de la Federación Internacional de Educación Física de Chile es una oportunidad que ayuda a docentes y profesores a profundizar nuevos conocimientos y a conocer de primera fuente cuáles son las materias que se trabajan en clase, a fin de ir actualizando e innovando durante el año escolar en curso. 

A la actividad llegaron profesores chilenos, argentinos, brasileños, entre otros y los profesores del colegio Valle del Aconcagua enfocaron su trabajo en las siguientes materias: Nuevas tendencias de evaluaciones par a la Educación Física, Juegos Motores. Una mirada desde la neurociencia aplicadaEntrenamiento de core basado en evidencia, Ejercicios adaptados al embarazo y Juegos intramuro “juego en días de lluvia y emergencia“.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró y consideró importante esta capacitación internacional que participaron profesores del área del deporte y de la salud del establecimiento ya que permite innovar y ayuda a mantener actualizada la formación de profesores y alumnos según las tendencias actuales del entorno educativo.

Hay que mencionar que el Congreso Internacional de la Federación Internacional de Educación Física de Chile lleva 70 años y la siguiente edición se realizará en Argentina. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

1 Trackback / Pingback

  1. Estudiantes descubren su colegio gracias a la orientación terrestre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.