Alumnos cumplen destacada participación en Torneo Internacional de Balónmano

Torneo Internacional de Balónmano

Estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua participaron de forma activa y destacada en la serie de partidos disputados en el marco de la realización de la Vigésima Quinta edición del Torneo Internacional de Balónmano Carlos Paz en Córdoba

El campeonato internacional, contó con representantes de diversos países que llevaron al vecino país a estudiantes de diversos colegios y clubes de hándbol y vivir una experiencia única en Argentina y representar a Chile en este importante Torneo Internacional de Balónmano. 

El campeonato se realizó los días 14, 15 y 16 de septiembre en la localidad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina y vio en escena a representantes de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Perú y Brasil.

Para el entrenador del equipo de balónmano, Yeries Zamora Badilla, la realización de este campeonato y la participación de alumnos y alumnas en el Torneo Internacional de Balónmano es fundamental ya que en este tipo de certámenes los estudiantes pueden ir sumando minutos en cancha y pueden ir conociendo distintos rivales, esto a fin de afrontar partidos importantes en Chile como los Juegos Deportivos Escolares, Ligas Deportivas o campeonatos a los que participa activamente.

Hay que mencionar que la delegación la conformaron alumnos de enseñanza básica y profesores de educación física del Colegio Valle del Aconcagua quienes acompañaron y apoyaron a los estudiantes  durante su travesía al vecino país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 765 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.