Dos estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua formaron parte del equipo que representó a Chile en el Campeonato Internacional de Balónmano que se desarrolló en la localidad de Maipú, Mendoza, en Argentina, esto con motivo a este importante encuentro deportivo que tuvo participación internacional de destacados equipos.

Al lugar llegaron María de los Ángeles Cruz Bertelsen y Emilia Fuentes Oyaneder, quienes participaron de manera activa en la pretemporada del Club Italiano BM desde el día miércoles 20 hasta el domingo 24 de febrero en el Campeonato Internacional de Balónmano que se hizo efectivo en Argentina.

Campeonato Internacional de Balónmano

Durante el certamen deportivo, las estudiantes de octavo básico del Colegio Valle del Aconcagua se vieron las caras con los clubes Godoy Cruz, Tupungato, Regata y Municipal Maipú, además del mencionado Club Italiano BM.

Hay que mencionar que posterior a la participación de este campeonato las alumnas se sumaron a la localidad de Machalí donde se realizó la concentración para la Pre Selección Nacional de Balónmano para la categoría Infantil Damas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.