Integrantes del Comité Paritario eligen nueva directiva en reunión informativa

publicado en: Noticias | 0

En las dependencias del Colegio Valle del Aconcagua se reunieron los integrantes del Comité Paritario de este colegio, con la intención de dar a conocer las tareas efectuadas durante los dos años de gestión y también la nueva directiva del Comité.

En una primera oportunidad se presentaron las distintas actividades que realizó el equipo del comité paritario del establecimiento, destacando la baja tasa de accidentabilidad, las diversas capacitaciones a profesores y miembros de la comunidad educativa, la colocación de la señalética dentro del establecimiento, además de ordenar el archivo de antecedentes.

En un segundo momento, se dio paso a la votación de la elección de la Directiva del Comité Paritario, donde las 6 personas que forman parte de este equipo realizaron su sufragio. Como presidente salió electo don Juan Carlos Salinas (3 votos) y como secretario se eligió a don Leopoldo Gahona (2 votos), adicionalmente recibió 1 voto don Jaime Vega.

Finalmente, el rector del colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, agradeció el trabajo de don Juan Carlos Salinas y valoró el trabajo que se realiza como comité, dado que se buscan generar condiciones previas para evitar accidentes y así bajar la tasa de accidentes del colegio.

Dejar una opinión

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud