Integrantes del Comité de Convivencia Escolar del Colegio Valle del Aconcagua definen primeros objetivos en reunión

Con la intención de definir los primeros lineamientos y explicar el trabajo de difusión que se ha ido realizando al interior del Colegio Valle del Aconcagua, el pasado martes 30 de septiembre sesionó el Comité de Convivencia Escolar, dirigidos por el Director de Formación y Convivencia, profesor Patricio Santander Obligado.

En la ocasión, miembros invitados y permanentes del Comité de Buena Convivencia escucharon y reflexionaron acerca del Manual de Sana Convivencia Escolar, material publicado y difundido a padres, apoderados, alumnos y profesores con anterioridad.

“Este manual está dirigido a los alumnos principalmente, explica los tipos de medidas presentes en nuestro plan de acción, siendo la constitución del alumnado desde la prebásica hasta cuarto medio”, señaló el profesor Patricio Santander.

A la actividad llegaron miembros del Centro de Padres, Centro de Alumnos, representantes del área administrativa y de los profesores del colegio, además de los integrantes del Equipo de Formación y Convivencia Escolar.

Sobre Valledelaconcagua 671 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud