Durante la mañana del Lunes 21 de Julio se reunieron en el Salón de Actos todos los profesores, Asistentes de la Educación y Administrativos del Colegio Valle del Aconcagua para poder dar inicio al Segundo Semestre de este establecimiento educacional.

El día estuvo separado en tres momentos que fueron importantes para conocer el funcionamiento del Valle del Aconcagua, en un primer momento, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, enfatizó y recalcó los objetivos principales que se buscaban conseguir en el año 2014, acto seguido expuso la Visión, Misión y los Valores que están a la par del Proyecto Educativo, para posteriormente presentar el organigrama del establecimiento educacional.

Además de este momento, también se presentó a los presentes una investigación de clima organizacional, que presentó las principales ventajas y desventajas que tiene el Valle del Aconcagua en distintos aspectos que se consideraron importantes abordar.

Finalmente se indicó que todos los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua ingresan a clases de manera normal este martes 22 de Julio a partir de las 08 horas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.