El Colegio Valle del Aconcagua recibió este viernes 15 de marzo la nueva indumentaria deportiva que permitirá equipar a los alumnos y alumnas del establecimiento en competiciones por equipo que el establecimiento educacional participe.

La directiva del Centro de Padres del colegio hizo entrega al rector del establecimiento la nueva indumentaria deportiva que se materializó en 160 equipos deportivos para deportes como balónmano y fútbol tanto en categorías de damas y varones.

indumentaria deportiva

Miss Andrea Díaz Perucca, Coordinadora del Departamento de Educación Física y Deportes agradeció este importante trabajo realizado en conjunto con la directiva del Centro de Padres e indicó que es importante para poder potenciar el Pilar Deportivo y las diversas actividades donde el establecimiento educacional participa activamente durante su año escolar.

Por su parte el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró el esfuerzo realizado entre el colegio y el Centro de Padres y señaló que de este modo se da un realce importante al Pilar Deportivo que se ve reflejado en la entrega de la indumentaria deportiva que fue presentada por los alumnos y alumnas del Colegio.

Hay que mencionar que la indumentaria deportiva se podrá emplear en campeonatos internos como externos que participa el colegio en categorías de damas y varones.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.